Deudas
¿Es real?, ¿confiable?, ¿es un producto milagro?, ¿de verdad es de ayuda para pagar deudas?, ¿Resuelve tu Deuda funciona?
Son solo algunas de las preguntas frecuentes que recibimos a diario, por eso decidimos realizar esta publicación para que todas las dudas sean resueltas.
Ok, primero lo primero: muy poca gente sabe qué es una reparadora de crédito, también conocida como reparadora de deuda. Por eso te comparto una publicación que realicé hace poquito donde te cuento todo sobre cómo funciona, qué es, entre otras cosas. Lo puedes leer antes de continuar, no te tomará más de 4 minutos.
Ahora que estás de regreso, comenzamos:
Quiero contarte, antes de entrar en detalles, sobre nuestra naturaleza como empresa, ya que somos diferentes a otras y eso causa cierta desconfianza en quienes nos encuentran en la red, y cuando les pedimos sus datos para lograr una asesoría gratuita, lo primero que viene a sus mentes es:
Muchas personas que tienen el primer contacto con la reparadora se preguntaran ¿por qué todo es por Internet? La respuesta es sencilla somos una empresa Fintech. Mira, te explicamos más a detalle:
Somos una startup, es decir, somos una empresa que tiene una relación muy amplia con la tecnología, por eso pertenecemos al sector Fintech (término que hace referencia a empresas financieras que se apoyan de desarrollo tecnológico para su funcionamiento).
La mayor parte de nuestra comunicación se encuentra en redes sociales, nuestro blog y sitio web. Sin embargo, también tenemos presencia en medios tradicionales como radio, televisión, anuncios en la calle, periódicos, etc.
Te recomendamos: ¿Qué pasa si dejo el programa Resuelve tu Deuda?
Aproximadamente el 80% de nuestros clientes nos encuentra por medios digitales como anuncios en web, Facebook, Twitter, Blog.
Es complicado que la gente crea en nuestro programa por ese motivo, pero eso no significa que no tengamos oficinas que puedes visitar en cualquier momento. Tenemos 23 sucursales a lo largo del país y aquí en la Ciudad de México, Argentina y Colombia.
Probablemete te sigues preguntando:
Las personas que deciden entrar a nuestro programa no tienen sólo una deuda. De acuerdo a información de nuestra base de datos, nuestros clientes tienen en promedio 3 cuentas por liquidar.
8 años de experiencia en el mercado, lo que refuerza que nuestro plan de liquidación es efectivo. En este plan te explicamos:
Nuestro método es simple: comenzamos con la más pequeña y poco a poco vamos avanzando con las demás, todo basado en el plan de ahorro que se crea para cada cliente.
Gran parte de las personas que tienen deudas buscan cómo salir de deudas rápido, en estos términos ¿cuánto tiempo es rápido?
Normalmente, el promedio de nuestros clientes que logran pagar su primer cuenta en 6 meses, lo que es muy rápido. La primera deuda que pagan es la más pequeña, sin embargo, en cuanto les anunciamos la noticia se sienten más motivados a seguir adelante, esto les permite enfocar todo su esfuerzo en las deudas más grandes.
Dato curioso: En octubre del año pasado, un cliente de Resuelve tu Deuda entró al programa con 11 tarjetas por liquidar. En diciembre ya había liquidado la primera cuenta.
La principal preocupación de las personas que es el “no me va a alcanzar”. Toda la planeación que se realiza es personalizada, es decir, que de acuerdo a los ingresos que percibe el cliente se van ajustando las aportaciones que realizará, así la efectividad del programa no está en riesgo.
Se brinda asesoría gratuita antes de ingresar al programa de Resuelve tu Deuda para evaluar si se cumple con el perfil apto para las negociaciones. Ya hemos mencionado antes que no todos pueden aplicar para reparar su deuda, la razón es simple: solo atendemos a quienes ya están atrasados en sus pagos y ya no tienen posibilidad de seguir pagando.
La situación es diferente mencionamos algunas opciones como consolidar la deuda con La Tasa.
Nuestra experiencia de 10 años nos respalda, desde 2009 hasta este año hemos liquidado más de 175 mil deudas. Nuestros testigos hablan por el servicio que ofrecemos desde que se creó la primera reparadora de crédito en México. Contamos con servicio en España, Colombia y México.
Resuelve es una empresa registrada en el Registro Público de Propiedad y Comercio de la Ciudad de México y cuyos datos de constitución y de registro se encuentran en el contrato. Contamos con todos los requerimientos estipulados por la ley.
Nuestra página de internet se encuentra validada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Aunque actualmente no existe un marco de regulación para las reparadoras de crédito en México, estamos correctamente constituidos y organismos como PROFECO supervisan nuestras operaciones. Si tienes dudas del servicio, te compartimos nuestros testigos de redes sociales.
También te puede interesar: Resuelve tu Deuda confiable a nivel internacional.
Algunos comentarios podrían llegar a confundir a quien los lea porque provienen de personas que, en su mayoría, tienen una idea equivocada de nuestro programa. Aquí abajo dejaremos algunas capturas de pantalla y después aclararemos punto por punto cada uno de ellos.
Ok, aclaremos algunas cosas:
Como ya lo hemos mencionado, todas las aportaciones realizadas por los clientes para liquidar sus deudas se van directo a cuentas personales y de ahí nadie puede mover su dinero sin la autorización correspondiente.
Resuelve tu Deuda o cualquier otra entidad NO te podrá borrar de la base de datos de las Sociedades de Información Crediticia.
Tenemos como misión es ofrecer soluciones financieras, misma razón por la que no recomendamos pagar con otro préstamo cuando las deudas ya te tienen hasta el cuello y has dejado de pagar.
La única manera de pagar con un préstamo es a través de la consolidación de la deuda, pero esa opción es solo para personas que cuentan con un muy buen historial crediticio y que no han dejado de pagar.
¡Claro que no! Tenemos un contrato que entregamos a todas las personas que están interesadas en nuestro servicio, ahí explicamos cuáles son las comisiones y cómo funcionará el plan de ahorro que se llevará a cabo.
Una vez que un cliente firma contrato debe tener una copia del contrato, y para aclarar dudas realizamos una publicación donde te lo explicamos punto por punto: si te interesa conocerlo puedes entrar a leer más sobre este tema.
Cuando entras a ver las redes sociales de los bancos, de compañías de celulares, de lo que sea. Siempre hay comentarios negativos que alegan en contra del servicio o producto. Lo mejor que se puede hacer antes de adquirir un producto o servicio es tener contacto directo con la empresa que te interesa y analizar a detalle sus ventajas y desventajas.
Si todavía tienes dudas respecto al funcionamiento o qué tan confiable es Resuelve tu Deuda, te compartimos testigos que han formado parte del programa y que a voluntad de ellos han dado testimonio de cómo salieron de deudas sin necesidad de adquirir un préstamo.
Te presentamos a Rodolfo Guerra una persona que perdió su trabajo y tenía deudas, por lo que tuvo que buscar ayuda financiera.
Sí sirve, pero el programa no le sirve a todos porque no aplica para todas las deudas, solo si cumples con estos tres requisitos: deuda que ascienda a 35 mil pesos, tener atraso en tus pagos y tu deuda permanezca a alguna tienda departamental con la que podamos negociar. Si cumples estos requerimientos, acércate a buscar asesoría en Resuelve, llevamos 10 años liquidando deudas.
Si tus finanzas están atravesando por una mala racha y las deudas ya no te dejan ni vivir, anímate a conocer más sobre nuestro modelo para resolverlas. ¿Te interesa saber más sobre si Resuelve tu Deuda funciona o no?, puedes solicitar una asesoría con nosotros totalmente gratis para aclarar dudas.
Te recomendamos: Reparadora de crédito Resuelve tu Deuda.
Nos interesa leerte, déjanos tus comentarios.