Esta es la lista de instituciones con las que podemos negociar:
Bancos:
AMEX
Banorte
BBVA
Banamex/Citibanamex
Bancoppel
HSBC
Inbursa
Invex
IXE
Santander
Scotiabank
Crédito Pymes:
Banorte
BBVA Bancomer
Banamex/Citi Banamex
HSBC
Santander
Tiendas departamentales:
C&A
Liverpool
Palacio de Hierro
Sears
Sanborns
Subirbia
Tiendas de autoservicio
Soriana Falabella
Bodega Aurrera
Walmart
Financieras:
Crédito Familiar
Credomatic
Créditos automotrices:
Banco
Financieras
Agencia
Contamos con 10 años de experiencia que nos respaldan, en los que hemos liquidado más de 175 mil deudas. Conoce la experiencia de algunas personas que se han graduado de nuestro programa, te recomendamos escuchar sus testimonios.
Somos la primera reparadora de crédito en México y la más grande en Latinoamérica. Nuestro servicio consiste en ayudar a las personas a liquidar sus deudas con hasta el 70% de descuento, a través de un plan de ahorro personalizado. De esta manera, evitamos que nuestros clientes pidan otro préstamo para pagar mientras recuperan su tranquilidad financiera.
No, Resuelve tu Deuda no es una estafa o un fraude. Somos una empresa correctamente constituida y organismos como la PROFECO supervisan nuestras operaciones.
Si tienes alguna duda sobre cómo funciona nuestro programa, puedes contactarnos por los distintos medios de comunicación que ponemos a tu disposición o visitarnos en nuestras sucursales disponibles en México.
El programa Resuelve tu Deuda está diseñado para que liquides con tus propios recursos. Nosotros no otorgamos créditos ni préstamos, ya que nuestro objetivo es evitar que adquieras nuevas deudas. Te ofrecemos un plan de ahorro hecho a tu medida, asesoría financiera y te ayudamos a lidiar con las llamadas de cobranza.
El programa Resuelve tu Deuda consta de 6 pasos:
Todos los programas son diferentes, es por esto que tu asesor te puede ayudar a definir el periodo de tu programa de manera personalizada. Solicita una asesoría gratis para conocer el tiempo aproximado de tu programa.
En Resuelve tu Deuda trabajamos por comisiones y se dividen en las siguientes:
1. Cuota de inscripción al programa: equivalente a un apartado mensual que depende de tu plan personalizado.
2. Comisión mensual: $55 pesos por cada $10,000 de deuda ingresada.
3. Comisión de Éxito: 15% del descuento que logramos sobre la deuda. Esta comisión se cobra hasta que logramos resultados favorables para ti en la reducción de la deuda, no antes.
Es muy importante señalar que los honorarios que cobra Resuelve están contemplados dentro del monto que ahorras mensualmente en tu cuenta. Por lo mismo, no es necesario destinar una cantidad extra al final del programa.
Este modelo de comisiones te garantiza nuestro compromiso por obtener el mejor descuento posible, ya que en caso de no conseguirlo, no se te cobrará la Comisión de Éxito.
Si en los primeros 12 meses no logramos liquidar al menos una de las deudas ingresadas, Resuelve te devolverá la contra prestación o la comisión mensual que pagaste durante estos meses, siempre y cuando tus apartados se hayan realizado en tiempo y forma.
No. Cada deuda es distinta, y el descuento que podemos conseguir dependerá de factores como el tiempo de atraso, el monto de deuda y la institución con la que se tenga, es por esto que no podemos garantizar un porcentaje de reducción, sin embargo, podemos decirte que en nuestros 10 años de experiencia hemos obtenido descuentos de hasta 70%.
Nuestra experiencia nos respalda, desde nuestra fundación en el 2009 hasta hoy hemos ayudado a liquidar más de 150,000 deudas. Somos la primera reparadora de crédito de México y durante estos 10 años hemos perfeccionado nuestro programa para brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. La prueba de que nuestro programa funciona es que ahora estamos también en Colombia, Argentina y España, y nuestra meta es llegar a todos los países donde haya personas que nos necesiten para liquidar sus deudas.
Resuelve es una empresa registrada en el Registro Público de Propiedad y Comercio de la Ciudad de México y cuyos datos de constitución y de registro se encuentran en el contrato. Contamos con todos los requerimientos estipulados por la ley.
Nuestra página de internet se encuentra validada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)
No existe un límite, puedes resolver todas tus deudas con nosotros.
Aunque actualmente no existe un marco de regulación para las reparadoras de crédito en México, estamos correctamente constituidos y organismos como PROFECO supervisan nuestras operaciones.