“Una hija fue la que me animó a entrar a Resuelve tu Deuda. Cuando yo llegué con ellos, me hicieron un plan según mis posibilidades que me ayudaría a liquidar todas mis deudas. Ya terminé de pagar, gracias Resuelve tu Deuda salí adelante.”
Conoce su historia
“Supe de Resuelve tu Deuda por recomendación de una amiga. Llamé a la sucursal, agendé una cita y decidí entrar al programa. Yo le doy las gracias a Resuelve tu Deuda por la oportunidad de tener una vida tranquila. Ya no tengo deudas, soy la más feliz.”
Conoce su historia
“Llegué a Resuelve tu Deuda sintiéndome angustiado por no saber cómo acabar con mi problema de deudas. Ahí conocí el lado opuesto de la moneda, me sentí en un mar de tranquilidad”
Conoce su historia
“En internet encontré a Resuelve tu Deuda y acudí a ellos. Desde la primera llamada me tranquilizaron y me explicaron cómo harían para ayudarme con mi deuda. Con su ayuda ya no tengo ninguna deuda pendiente, por fin me siento en paz”
“La primera vez que supe de Resuelve tu Deuda me surgieron muchas dudas. Llamé por teléfono y ahí quedé convencido del programa y decidí confiar en ellos. Fue la mejor decisión que pude tomar. Para mí, ya no existen las deudas.”
Realizaremos un diagnóstico de tu caso y determinaremos la estrategia de liquidación.
Crearemos un plan de ahorro tomando en cuenta tu situación financiera.
Negociaremos con tus acreedores para conseguir el descuento que más te convenga.
Una vez conseguida la reducción, liquidaremos con el ahorro que generaste.
Si tienes dudas acerca de cómo se trabaja el programa, qué tal es o si es confiable, puedes entrar a nuestra sección de ¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda? y enterarte de todos los detalles.