¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROGRAMA?

Pedir un préstamo no es resolver tu deuda. Te explicamos nuestra propuesta.

SOMOS LA SOLUCIÓN DEFINITIVA


Nuestro principal objetivo es darte una solución financiera definitiva. El plan de liquidación que planteamos no sólo te ayuda a liquidar tus deudas ahorrándote hasta el 50%, también te ayuda a crear buenos hábitos financieros que te ayudarán a mejorar tu vida crediticia. 

​Créelo, salir de deudas SÍ ES POSIBLE si lo haces con el equipo adecuado.

¿QUÉ HAREMOS POR TI?

1.

Después de que dejes tus datos nos pondremos en contacto contigo para darte asesoría financiera. En este punto te pediremos algunos datos para consultar tu historial crediticio. La finalidad de esto es conocer el estatus actual de tus deudas para poder darte el asesoramiento que necesitas.

2.

Te presentaremos un plan de liquidación de acuerdo a tus posibilidades. En él encontrarás el monto aproximado con el que liquidarás y el tiempo que te llevará hacerlo.

3.

Negociaremos con tus acreedores para conseguir el descuento que más te convenga. Todas las deudas son diferentes, por este motivo no garantizamos un porcentaje de descuento, sin embargo, podemos decirte que obtenemos reducciones de hasta el 50%. Una vez conseguido el mejor descuento, estarás listo para liquidar.

Te acompañamos en el camino a la libertad financiera

Quiero comenzar