Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROGRAMA?

Pedir un préstamo no es resolver una deuda.
​Te comentamos nuestra propuesta.

UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA

Nuestro principal objetivo es darte una solución financiera definitiva. Nuestro plan de liquidación no sólo te ayuda a pagar tus deudas ahorrándote hasta el 50%, también te ayuda a crear buenos hábitos financieros para mejorar tu vida crediticia.

Salir de deudas ES POSIBLE si lo haces de la mano del equipo adecuado.

¿QUÉ HAREMOS POR TI?

Analizamos tu caso

Después de que dejes tus datos nos pondremos en contacto contigo para darte asesoría financiera. En este punto te pediremos algunos datos para consultar tu historial crediticio. La finalidad de esto es conocer el estatus actual de tus deudas para poder darte el asesoramiento que necesitas.

Elaboramos un plan de liquidación

Te presentamos un plan personalizado en el que encontrarás el monto aproximado con el que podrás liquidar y el tiempo que te tomará hacerlo.

negociamos con tus acreedores

Negociaremos con tus acreedores para conseguir el descuento que más te convenga. Todas las deudas son diferentes, por este motivo no garantizamos un porcentaje de descuento, sin embargo, podemos decirte que hemos tenido éxito con descuentos de hasta el 50%.

Liquidamos tus deudas

Una vez que hayamos conseguido el descuento, estaremos listos para liquidar. Sin más préstamos y sin poner en riesgo tu patrimonio. ¡Bienvenida la libertad financiera!

Ingresa al programa y olvídate de tus deudas

Quiero comenzar